Conferencias en Linea

Con Interpretación Simultanea Remota.

La solución idónea al distanciamiento social, que ayuda a continuar con el desarrollo económico, aprovechando el uso de la Traducción Simultanea y de la Tecnología actual avanzada “zoom”.

Seminarios Web Internacionales .

WEBINARs

Apoyamos al desarrollo, difusión y enseñanza de la ciencia, la tecnología de las empresas, industrias organizaciones instituciones gubernamentales o educativas nacionales e internacionales, por medio de la eficaz intercomunicación entre los diferentes idiomas con Traduccion Simultanea Remota.

WEBINAR.jpeg

Con Interpretes Simultáneos Remotos

Contamos con interpretes profesionales especializados, con experiencia y talento, que interpretan simultáneamente es decir en tiempo real lo que desea comunicar a la o las personas sin importar en que lugar se encuentren, por medio de Conferencias Web con interpretación simultánea remota venciendo así la barrera del idioma y el distanciamiento social.

RENTA DE CABINAS PARA INTERPRETACION SIMULTANEA REMOTA

higienizada, insonora, con internet redundante micrófono profesional, diadema aislante de ruido, Técnico de apoyo especializado en “RSI”

AUDIO Y VIDEO SERVICIOS S.A. de C.V.

Apoyamos a empresas e instituciones tanto nacionales como internacionales, en la comunicación virtual remota, para una mejor interpretación y comprensión entre las personas con diferentes idiomas.

EL MUNDO EN MIS MANOS.jpeg